Servicios de Community Manager

Si tu empresa no tiene tiempo para afrontar estas funciones, deja que el Community Manager gestione tus redes sociales y tu página web.

CREAMOS UN PLAN ESTRATÉGICO

Nuestro servicio de Community Manager comienza con una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca

  • Portfolio Image 1
  • Portfolio Image 2
  • Portfolio Image 3
  • Portfolio Image 4
  • Portfolio Image 5

CREAMOS TUS CONTENIDOS Y LOS DIFUNDIMOS!

MONITOREO DE LAS REDES SOCIALES

En nuestra Agencia de Social Media, monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.
Portfolio Image 1

SERVICIO AL CLIENTE

ANALISIS DE Y RESULTADOS

Periódicamente hacemos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing. Hacemos seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.
Portfolio Image 1
scroll up