SOCIAL MEDIA. REDES SOCIALES

Consigue los Resultados que esperas

SOCIAL MEDIA

El social media o marketing en redes sociales conforma una parte fundamental del marketing online y ha sido sin duda una de las mayores revoluciones en el campo del marketing de las últimas décadas.

Mediante el social media o el uso de las redes sociales las empresas impulsan campañas publicitarias, crean promociones, dan a conocer, dan visibilidad y refuerzan su imagen de marca o branding y, consecuentemente, incrementan ventas. Sin embargo el marketing en redes sociales va más allá y permite la interactividad con el cliente: hablar y escuchar de forma directa y sin intermediarios a tus clientes y potenciales compradores, obteniendo información sobre gustos y procesos de compra, necesidades y expectativas. Mediante esta interacción, el social media nos permite descubrir que productos o servicios y que tipos de mensajes funcionan con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos, a la vez que la empresa y su marca gana credibilidad, competitividad y reputación.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Google
Instagram
pinterest
Linkedin
La primera decisión a abordar en un proyecto en redes sociales o de social media siempre es la creación de un social media plan, lo que nos permitirá:

  • Definir los objetivos del Social Media Plan. Que queremos obtener.
  • Definir la situación actual de la marca. Donde está y hacia donde quiere ir.
  • Definir el target o público objetivo. A quien vamos dirigidos.
  • Definir un posicionamiento de nuestra marca. En que somos fuertes.
  • Definir una estrategia. Como lo vamos a hacer y a través de que plataformas o redes sociales vamos a hacerlo (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, blogs, etc.)
  • Medición y análisis de resultados e implementación de mejoras.

Una vez realizado el Social Media Plan o Plan de Medios Sociales donde se estudie la situación actual de la empresa en los medios sociales, se fijen objetivos realistas a conseguir y el público objetivo al que nos dirigimos y el procedimiento, en el que se detallan las herramientas necesarias que nos lleve a su consecución, se procede a la ejecución del plan de medios sociales.

En NETSGS somos especialistas en marketing online, trabajamos con la misión de hacer que nuestros clientes y sus marcas hablen y fidelizen nuevos clientes reforzando sus marcas.



Solo con seguir 3 sencillos pasos

Análisis y Palabras clave

Determinamos cuál es la estrategia más adecuada para el tipo de negocios que ofrece e identificaremos las palabras claves con mayor indice de busqueda

Optimización Imagenes

Optimizaremos cada imagen para reducir su tamaño y carguen con mayor rapidez; tambien nos aseguramos de que cuenten con los atributos correctos para asegurar su indexación.

Titulos y Metas tags

Al indexar un sitio web, los motores de búsquedas miran las metatags de su página y los textos en sus titulos, lo que les permite tener una mejor idea del contenido.

Revisión de textos

El texto corresponde a uno de las factores principales en el rankeo del sitio web; por ello, realizamos una revisión cimpleta para verificar que siga con los lineamientos de Google.

Optimización de Código

Verificamos que el código de su página web siga los lineamientos establecidos por Google haciendo una revisión y realizamos el ajuste necesario para poder obtener un mejor ranking.

Estadisticas

Obtendra desde su web estadisticas detalladas y visitas, y que opciones es frecuentemente más visitado y cuanto tiempo estan en ella.


scroll up